You are here

Macon

Construcciones y Desarrollos Macon es una empresa 100% Tamaulipeca nace en el año 2005.  Por la inquietud del Ing. Adán Mancilla Avendaño ingeniero civil de profesión.

Desde sus inicios como estudiante se desarrollo en el ámbito de la construcción con la dirección de su Sr. padre el Sr. Adán Mancilla Salains que le inyecto la inquietud de desarrollarse en el ramo de la construcción pero como un profesionista calificado y de calidad acercándose a la construcción bajo su dirección, trabajando primeramente como contratista independiente bajo la supervisión de su padre y posteriormente ya como profesionista en el año 1984 fundando su propia empresa.

AplanadoraAl paso de los años la empresa creció y la familia también fundándose la empresa que hoy es conocida como CONSTRUCCIONES Y DESARROLLO MACON, unión de los apellidos Mancilla y Contreras como legado de un padre interesado en el desarrollo profesional de sus hijos y en el crecimiento ordenado y el progreso de la ciudad que  lo vio nacer.

A partir del 2005 con el cambio generacional en la conducción, la empresa se incorpora al rubro de obras públicas y privadas. Acompañando este importante cambio, la empresa se actividad, adquiriendo nutrió de prestigiosos profesionales del medio que le dieron sustento técnico a la también gran capital en equipamiento. Esto permitió a CONSTRUCCIONES Y DESARROLLO MACON S.A. DE C.V. destacarse en la Región del sur de Tamaulipas, como una de las empresas líderes de aquellos años, en el rubro de la construcción.

La Empresa que se encuentra en continuo crecimiento y que hoy día ha extendido su campo de acción a los estados de Veracruz y Jalisco por los estándares de calidad y relaciones manejadas por su fundador y su equipo de trabajo.
    
CONSTRUCCIONES Y DESARROLLO MACON S.A. DE C.V. hoy cuenta con 4 años como empresa líder en el ramo de la construcción y le da trabajo y sustento a 80 familias de la zona en sus diferentes áreas construcción, plantas de tratamiento, renta de equipo y desarrollo inmobiliaria.